lunes, 19 de marzo de 2012

Disparo Certero



Acerca del disparo certero, es una técnica inventada por unos brujos y perfeccionada por los arqueros más desafiantes del bosque del este. Consta en lanzar una flecha y controlarla con pequeñas ráfagas de viento para que impacten en el objetivo deseado, así esté a kilómetros de distancia. Para esto los arqueros realizan unos rezos a los cuatro vientos, marcando un sello por cada uno y usándolo en el momento de ataque.

Me interné por días en el Bosque de Artalis, cerca a los dominios del este, donde sé que viven muchas tribus que conocen sobre esta técnica. Un grupo de seres extraños, donde se encontraban los raros Arqueros lagarto, me mostraron la técnica y cómo la usaban.


Pusieron tres cráneos de carnero clavados en tres mástiles, a diferentes distacias. El primero y el segundo fueron acertados con gran presición, pero el tercero estaba demasiado lejos, era imposible darle, o por lo menos, para un arquero cualquiera. Uno de los arqueros empezó a hacer unos rezos extraños, sostuvo la flecha muy fuerte mientras unas ráfagas de viento rodeaban su arco, luego de esto, disparó. La flecha avanzó muy rápido, pero aun así parecía que no iba a llegar a su objetivo, de pronto las ráfagas de viento alcanzaron a la flecha y la levantaron impactándola en medio de los ojos del cráneo, partiéndolo a la mitad... era realmente increible...

(diario de Mirós: 314)

No hay comentarios:

Publicar un comentario