jueves, 14 de junio de 2012

Solaris

Solaris es un hechizo creado en el castillo del norte, de la orden llamada "Los Hijos del Sol". Fue creado para el combate y por ser uno de los hechizos más poderosos del lugar, está prohibido usarse en el pueblo.

Este conjuro te permite crear grandes flamas que atraviezan tu brazo y van directamente a un objetivo. El problema es que a veces puede desgastar mucho al hechicero que lo usa, causando quemaduras su armadura, en su tunica o incluso en su cuerpo.

Hace mucho tiempo, el castillo del norte fue atacado. Muchos civiles murieron en el enfrentamiento, incluyendo muchos soldados, y tambien al lider de la orden de los magos, Clings. Fue durante la ultima resistencia, donde quedaron un grupo de quince hechiceros que tenian que proteger al rey y a la reyna del ataque de los soldados enemigos, que decidieron usar esta peligrosa tecnica. Siete de ellos murieron durante su uso, pero su sacrificio valio la pena. Cerca de quinientos soldados enemigos fueron quemados en minutos, gracias a las poderosas flamas de Solaris, el hechizo de fuego...

(Diario de Mirós: La leyenda de los hijos del sol - Post guerra, 145)

No hay comentarios:

Publicar un comentario